martes, 13 de enero de 2009

Where the Hell is Matt? from Matthew Harding

"¿Qué están haciendo esos seres humanos? Bailar. Muchos seres humanos en la Tierra exhiben periodos de felicidad, y un método de visualización de la felicidad es el baile. La felicidad y el baile más allá de las fronteras políticas se presentan en prácticamente todos la sociedad humana. Arriba, Matt Harding viajó a través de muchas naciones en la Tierra, comenzó a bailar, y filmó el resultado. El video es tal vez un ejemplo dramático de que los seres humanos de todo el planeta Tierra sienten un vínculo común, como parte de una sola especie. La felicidad es frecuentemente contagiosa - pocas personas son capaces de ver el vídeo anterior, sin sonreír."http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap080722.html

5 comentarios:

Natalie dijo...

jejejeje, falta la imagen de nosotros bailando aquí :D

robin dijo...

Eso eso, yo quiero ver a Nat haciendo el bailecito !!!

Por cierto, me alegro q os guste el video !

Lidia dijo...

jajajajajaja,
pues no tiene desperdicio!!! :D

LEIRE dijo...

Precioso video Lidia!!! Me veo, me veo como ese chico...

Viajando por ahi, durante mucho tiempo, con la cámara insertada en mi pupila, retratando todos esos momentos que sin duda hacen que la vida valga la pena.

Me encanta la puesta en escena, el baile tan peculiar y divertido y la música.

Gracias por compartirlo.

Es la cuarta o quinta vez que lo veo

MUAAAAAAAAAAAK

Lidia dijo...

Cosilla!!! Me alegro mucho que te guste. A mi me dejó fascinada!! :D